Inicio

El Pentágono desarrolla enloquecedora arma de sonido

Por History Channel Latinoamérica el 13 de Abril de 2018 a las 11:39 HS
El Pentágono desarrolla enloquecedora arma de sonido-0

Como parte del programa Joint Non Lethal Weapon Program, dedicado a crear armas capaces de vencer a potenciales enemigos sin la necesidad de causarles la muerte, el Pentágono está desarrollando un “rayo de sonido” que hará posible que se materialicen voces en el cielo.

 

  

El arma funciona con un láser que genera bolas de plasma que al ser interferidas por otro láser de longitud corta crean luces y sonidos a más de 20 kilómetros de distancia del lugar desde dónde fueron disparadas. Por el momento el dispositivo solo genera ruidos amorfos, pero los desarrolladores creen que pronto será capaz de generar voces humanas.

 

 

La idea es incorporar esta novedosa arma en diversas maniobras militares para confundir e incluso “enloquecer” momentáneamente a los enemigos. Los responsables del proyecto creen que se podrán emitir órdenes contradictorias para desarmar una embestida hostil o que incluso, será posible generar voces que emulen experiencias religiosas para hacer entrar a los soldados rivales en trances místicos.


Fuente: pijamasurf.com


El Pentágono desarrolla enloquecedora arma de sonido - 1